¡Reserva tu lugar para el año académico 2024/2025 ahora!

Sé el primero en asegurar tu lugar completando el formulario a continuación. ¡Te notificaremos tan pronto como se abra la reserva!

Encuentra tu habitación perfecta

Utiliza las opciones y los filtros para encontrar la habitación perfecta


Ten en cuenta: Las fotos de las habitaciones son representativas y no son una representación exacta de las habitaciones disponibles. Los colores y diseños de las habitaciones pueden variar.

Selecciona un tipo de habitación

Duplex

El plazo de reservas abrirá pronto

16m2

Duplex

Cada una de nuestras habitaciones está equipada con todo lo necesario para hacer de tus años universitarios una experiencia inolvidable. Te ofrecemos un ambiente confortable, en el que sentirte seguro y entablar relaciones que te acompañarán a lo largo de tus estudios y más allá.

La Duplex es una habitación de 16 metros cuadrados aproximadamente. Está compuesto por la planta principal y un entrepiso. La planta principal está amueblada con cama de 135cm, armario con perchas y TV de pantalla plana y el acceso al baño; el entrepiso se utiliza como área de estudio equipada con escritorio, silla y cajonera.

La habitación está equipada con un práctico termostato para gestionar la calefacción y el aire acondicionado. El baño privado mide aproximadamente 4 metros cuadrados y está equipado con una cómoda ducha.

¿Qué encontrarás en tu habitación?

Piso principal:
- Cómoda cama de matrimonio de 135 cm
- Armario con perchas
- Televisión de pantalla plana
- Calefacción y aire acondicionado regulables por termostato
- Baño privado con ducha

Entrepiso (área de estudio):
- Escritorio con lámpara de estudio
- Silla de escritorio
- Cajones

Añade la habitación a favoritos