Estudiantes Internationales

Todos nuestros alojamientos están en zonas de fácil acceso. Ve a la página de tu residencia de estudiantes, desplázate hacia abajo y al final tendrás toda la información que necesitas.

No, no ofrecemos este tipo de servicio.

Sí, tiene derecho a cancelar su reserva, pero necesitaremos un justificante.

Instalaciones

Sí, el WiFi está incluido en el alquiler.

Llegadas y Salidas

Normalmente la limpieza es semanal, pero tiene la posibilidad de pagar una limpieza extra en recepción.

La tenencia de animales de compañía o de cualquier otro tipo está prohibida en todas las zonas de la residencia.

Tendemos a asignar habitaciones compartidas a grupos homogéneos (por sexo, matriculación en la misma facultad, edad, duración del contrato).

Puede que no sea un director quien esté allí para el registro, pero el equipo de recepción siempre intentará presentarse.

Un miembro del equipo de recepción inspeccionará su habitación después de su check out, teniendo en cuenta un inventario que le entregamos en su check in la habitación será inspeccionada. Unos días antes de su salida, el equipo de recepción recogerá sus datos bancarios para la devolución de su depósito. Si hay algún desperfecto en la habitación, se descontará de la fianza.

Entendemos que a veces los estudiantes necesitarán llegar fuera de las horas de llegada. Le rogamos que se ponga en contacto con el equipo de recepción lo antes posible para que podamos facilitarle toda la información necesaria y asegurarnos de que tenemos todo preparado para su llegada, de modo que pueda realizar el registro con el guarda de seguridad y completarlo más tarde o al día siguiente con nosotros.

Es posible, pero depende de cada edificio. Le aconsejamos que consulte con el equipo de alojamiento antes de hacer cualquier gestión.

Por favor, consulte con el equipo de recepción del edificio donde ha reservado.

Sí, permitimos estancias en verano. Para más información, consulte con el equipo de alojamiento.

Sí, pero tendrá que seguir pagando el alquiler durante todo el periodo de arrendamiento acordado, aunque ya no viva en la vivienda.

Sí, puede guardar su equipaje con nosotros y se lo devolveremos cuando haga el check-in.

Si lo comunica con antelación a nuestro personal de recepción, puede traer consigo electrodomésticos con certificación CE y pequeños accesorios de mobiliario que no impliquen un cambio sustancial en la distribución de los espacios.

La salida debe efectuarse antes de las 12 h del último día.

Puede registrarse a partir de las 14 h.

Deberá llevar consigo un documento de identidad o pasaporte y una carta de confirmación de la Universidad.

Sí, en función de la disponibilidad.

Padres y Familiares

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento por WhatsApp o por correo electrónico, nos encantará hablar contigo y resolver cualquier duda que tengas.

Sí, disponemos de un almacén específico para estos paquetes y su hijo dispondrá de un buzón para recibir el correo.

Intentamos emparejar a los estudiantes con compañeros de piso con los que se lleven bien en la medida de lo posible. Si su hijo o hija tiene alguna preferencia en cuanto a compañero de piso, le rogamos que nos lo comunique. Si tienen un amigo con el que les gustaría vivir, pueden solicitar a su amigo como compañero de piso.

No. Nuestro alquiler incluye todos los extras-gas, agua, internet, todas las instalaciones, quincena, lavandería. Los únicos servicios adicionales son la limpieza y las actividades extra.

Sólo tiene que pagar una tasa de reserva de 295 € que es obligatoria para hacer la reserva, que no hay ningún impuesto adicional.

Reservas

Le pedimos que pague un depósito de retención de 705 euros para asegurar su habitación. Cuando comience su arrendamiento, el depósito de retención se convertirá en un depósito de seguridad reembolsable. Al final de su arrendamiento, se llevará a cabo una inspección final de su habitación antes de mudarse y, si se requieren deducciones, se discutirán con usted en este momento. Suponiendo que la habitación y sus pertenencias estén en las mismas condiciones que cuando se mudó y que haya proporcionado sus datos bancarios en nuestro Portal, recuperará su depósito dentro de los 30 días hábiles. Si cancela su reserva de habitación dentro de los 14 días posteriores a su oferta de alojamiento, tendrá derecho a un reembolso completo. Después de 14 días, el depósito de reserva no es reembolsable. Consulte nuestra política de cancelación para conocer los términos y condiciones completos.

El pago mensual debe efectuarse dentro de los 5 primeros días de cada mes.

Aceptamos Visa y Mastercard.

Todas nuestras propiedades son sin efectivo. Puede pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

El día del check-in se le comunicará el nombre de la persona con la que compartirá habitación. Por motivos de privacidad, no compartimos ninguna información sobre tu compañero de piso antes de tu llegada. Será una agradable sorpresa.

Sólo aceptamos reservas de mayores de 18 años. Esto se debe al contrato de arrendamiento jurídicamente vinculante que todo inquilino debe firmar cuando vive en Beyoo.

Normalmente, la estancia mínima es de 6 meses. Para estancias más cortas, le sugerimos que se ponga en contacto con la propiedad deseada y compruebe la disponibilidad.

Estaremos encantados de atender tanto a grupos como a particulares. Si no reservas en grupo, sabemos que tus compañeros de piso serán la clave de tu experiencia, por lo que, cuando reserves de forma individual, te haremos una serie de preguntas que nos ayudarán a encontrarte con los compañeros de piso perfectos.

Seguridad y Protección

En BEYOO queremos que te sientas seguro en todo momento. Entendemos lo importante que es la seguridad para los estudiantes a la hora de elegir un lugar donde vivir. Por eso hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer los mejores servicios para que nuestros estudiantes disfruten plenamente de la vida con nosotros. Tenemos cámaras de CCTV instaladas las 24 horas en todos nuestros edificios, tanto en el interior como en el exterior. Cerraduras seguras con llavero para puertas de entrada y dormitorios. También hay cerraduras en todas las habitaciones privadas y la seguridad fuera de horario está ahí para apoyar a la comunidad si usted tiene alguna preocupación de seguridad, garantizando su seguridad y la seguridad.

Todas las propiedades gestionadas por Beyoo han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas por estudiantes. Estas propiedades se han beneficiado de cambios significativos en la seguridad contra incendios, la normativa de construcción y estrategias coherentes de gestión e incendios. Disponemos de amplios sistemas de seguridad contra incendios en todos los edificios que gestiona BEYOO. Nuestro propio equipo interno, así como consultores externos, nos auditan periódicamente para validar y, si es necesario, actualizar nuestros amplios sistemas, políticas y procedimientos de seguridad contra incendios. Encontrará más información en nuestra página Seguridad contra incendios en BEYOO.

Vida Diaria

Sí, claro. El correo y los paquetes se entregan directamente en recepción, donde podrá recogerlos. Cuando la recepción recibe una entrega para usted, se lo comunicamos. Recuerde indicar en la entrega el número de habitación además de su nombre.

Nuestro personal está autorizado a entrar sólo para mantenimiento extraordinario / ordinario o para revisiones y limpieza programadas. En cualquier caso, siempre recibirá comunicaciones nuestras.

Sí, el guardia de seguridad permanece durante la noche, de 20.00 a 8.00..

Los estudiantes son responsables de sus propias habitaciones y cocina dentro del piso. Nuestro personal limpiará su habitación una vez por semana y la cocina dos veces por semana. El resto de habitaciones y zonas comunes las limpia el personal de limpieza del recinto.

No, los utensilios de cocina no están incluidos.

Siempre puedes pedirle tu kit de cocina a Menaki.

No, la ropa de cama y las toallas no están incluidas.

Siempre puedes pedir a Menaki tu kit de ropa de cama y toallas.

No hay restricciones horarias para los residentes: cada invitado recibirá una tarjeta personal que abre los torniquetes, las verjas y las puertas de los apartamentos, y es libre de entrar y salir de las instalaciones en cualquier momento.

Consulte la página web de nuestro alojamiento para conocer su ubicación y la distancia a las universidades.

You can discover the common areas our accommodations offer on the single scheme pages.

Sí. Los comestibles pueden entregarse en la recepción, pero debe asegurarse de estar disponible para recibir la entrega. Los repartidores no deben tener acceso a los pisos y los productos no pueden ser recogidos por el equipo de recepción.

No se admiten animales de compañía durante la vigencia del contrato de alquiler.

Envíanos un correo electrónico, un mensaje de WhatsApp o pásate por la oficina para informarnos, nuestro equipo de Mantenimiento in situ podrá ocuparse de la mayoría de las cosas.

Si tiene algún problema, póngase en contacto con el equipo de Alojamiento en primera instancia, haremos todo lo posible por ayudarle. En circunstancias excepcionales podría ser posible reubicarles; no obstante, intentaríamos resolver cualquier problema con todos ustedes.

Tú y la persona con la que vas a hacer el intercambio tenéis que ir al Rec a firmar los papeles. Ambos tendréis que firmar nuevos contratos, y pagar cada uno 42 € por la limpieza extra.

No está permitido fumar dentro del alojamiento, incluidas las habitaciones, pero hay una zona designada para fumadores fuera del edificio.

Los estudiantes son responsables de sus propias habitaciones y cocina dentro del piso. Nuestro personal limpiará la habitación de los estudiantes una vez al mes y la cocina dos veces por semana. El resto de habitaciones y zonas comunes las limpia el personal de limpieza del recinto.

Algunas actividades tienen un coste adicional, otras son gratuitas.

¡Claro que sí! Queremos que nuestra comunidad se adapte a ti, así que no te obligaremos a venir a nuestros actos, pero siempre serás bienvenido. Si tiene alguna sugerencia para nosotros, ¡aún mejor!

Sólo se permiten visitas en las Zonas Comunes de Estudio, previa aprobación del Equipo de Alojamiento, de 9:00 a 23:00 horas. Máximo 1 visitante por Residente. No se admiten visitas en el gimnasio, el cine ni las cocinas comunes. Durante el día no hay límite de visitantes. Durante la noche, sólo se permite 1 visita por residente y cada residente dispone de 7 noches gratuitas al mes. Además, están permitidos en todas las zonas.

¿No encuentras lo que está buscando?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario, via email o via telefónica.Contacta con nosotros